top of page

Modela en Revit y calcúlalo con Cype, desde cero,
 realizando un proyecto básico + ejecución + medición

CURSO 2022/23

CURSO PRESENCIAL
Málaga/España 

190 € 

youtube transp.png

Cómo inscribirse

Qué vas a conseguir con esta formación:

- Dominar los conceptos del modelado de un proyecto de distribución, ejecución y medición en Revit (modelado de proyecto básico, estructura e instalaciones, MEP, coordinación de archivos).

- Dominar Cype con sus programas CypeCad Hormigón, CypeMep (agua, saneamiento, baja tensión, placas solares, basuras, térmico, acústico,.....), Cype instalaciones urbanas, CypeTherm Plus, Arquímedes.....

- Saber coordinar archivos entre los dos programas, desde Revit a Cype y de Cype a Revit, para ser más eficiente en nuestro trabajo.

- Conocer atajos y flujos de trabajo óptimo, para ahorrar tiempo y producir más.

- Automatizar la salida de información, para que en cada proyecto que iniciemos se minore el tiempo en aquellas acciones repetitivas en la organización o creación del mismo. 

- Manejar otros programas como Lumion, Photoshop, Certificación de edificios existentes mediante CE3, Autocad, Cálculo de condensaciones, etc y todo incluido en el precio.

R 2019 transp.png
CYPE01.jpg

Licencia de Revit 2023 y de Cype 2023

(gratuita por un año)  

FLECHAS EN CÍRCULO-2.png

Curso totalmente actualizado. Con la última versión de Revit y usando las novedades de la versión. Además, a través de nuestro canal, actualizaremos y ampliaremos tu formación sin ningún coste.

Emblema

Al finalizar el curso podrás conseguir tu título para subirlo a tu perfil de Linkedin y acreditar tu formación profesional. Todo avalado por la Escuela Ave María un centro educativo de referencia en Málaga (España).

White Structure

Consulta aquí el temario completo

Curso de Revit 2023

¡LA MAYOR FORMACIÓN EN SOFTWARE ARQUITECTURA/INGENIERÍA!

190 € 

Primer Curso 2022/23

- Revit 2023 - Proyecto Básico + medición con Arquímedes

- Cype 2023 - Agua, Saneamiento, Baja tensión, Placas solares.

- Plugin Arquímedes para Revit

- Autocad 2023

- CypeCad Hormigón 2023

- Presto

Segundo Curso 2022/23

- Revit 2023 - Proyecto ejecución con estructura, MEP, mediciones con Arquímedes, archivos colaborativos.

- Cype 2023 - Térmico, Acústico

- CypeTherm Plus

- Plugin Arquímedes para Revit

- CE3

- Lumion 2023

- Photoshop

youtube transp.png

Cómo inscribirse

Clases día/semana

¿Tienes alguna duda más? Mira nuestras preguntas frecuentes:

Este curso se impartirá con la versión Revit 2023.

Si tienes una versión antigua, podrás hacer el curso sin problema, pero habrá herramientas que yo explico y que se han ido implementando con las sucesivas versiones, que no estarán disponibles. Para poder seguir las clases, te facilitamos la versión 2023 totalmente gratuita por un año.

¿Qué versión de Revit necesito?

El día 01 al 05 de septiembre tienes abiertas la inscripción. Los días 13 7 14 se hace efectiva la matrícula. El día 15 de Septiembre será la presentación. Es en ese día cuando te indicaremos como organizamos el curso, qué día de la semana impartimos Revit y cual Cype.

¿Cómo accederé al curso?

Si. El curso es presencial. Las clases se imparten en Málaga, España. Revit es un día a la semana. Cype depende del módulo que se imparte, pero normalmente es un día a la semana. Te informaremos en la presentación el día 15 de Septiembre

¿El curso es presencial?

La formación completa se imparte en dos cursos académicos 2022-23 y 2023-24. Justo sobre estas preguntas tienes como se desglosa el software en los dos dos cursos

¿Cúanto dura el curso?

El formato del curso es, en principio, presencial. Dependiendo de la normativa de este curso 2022/23. Al ser un curso dependiente de la Junta de Andalucía no sabremos el formato que se nos pide desde la administración hasta que no salga la orden correspondiente. En el momento que nos informen te trasladaremos la información.

¿Cúal es el formato del curso?

Se admiten pagos con tarjeta (de crédito y débito) y por transferencia bancaria y pago en sucursal.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Hay un porcentaje de las clases que están en formato vídeo. Nos apoyaremos en este material para que puedas repasar siempre que quieras y, en algunos casos, para utilizar la metodología de "clase invertida".

¿Se graban las clases?

Una vez hayas pagado el curso, se genera una factura automáticamente.

¿Puedo solicitar factura del curso?

La realización con éxito del curso completo, aprobando todos los módulos de los dos cursos, implica la obtención de un título oficial de Técnico Superior de Desarrollo de Proyectos.

¿Obtendré un título por haberlo realizado?

No. Se garantiza que tiene una plaza en el curso cuando se realice el pago de la matricula. Para realizarla debes de aparecer en las listas provisionales de admitidos del 12 de septiembre. El pago se realiza los días 13 y 14 de septiembre. 

IMPORTANTE: ¿La inscripción en los días 01 al 05 de septiembre garantiza el tener plaza en el curso?

Más información en www.eavmm.es, en la sección "Matriculación 22/23"

bottom of page